BIENVENIDOS

 No recordaba los tiempos en los que tenía que "poner a punto" mi competencia digital, época de estudiante tan apasionante como enriquecedora; y hete aquí de nuevo desenpolvando y practicando aquellos conocimientos, destrezas y habilidades que aprendí en su día.

Quiero dar la bienvenida a todos mis nuevos compañeros de aventura - esto de la Educación, ya lo descubriréis, es un periplo digno de una preparación y mentalidad como si de una expedición a lo desconocido se tratase - con el objetivo de alcanzar la capacitación de profesor en Educación Secundaria - en mi caso personal, prefiero la palabra Maestro; me parece una definición de mayor calado - .

Tampoco puedo olvidar a nuestros nuevos profesores de las distintas materias que debemos escudriñar; ellos no nos moldearán ni nos marcarán la senda mas propicia o conveniente, pero sí nos mostrarán diferentes caminos que transitar. Y lo más importante, nos aportarán las herramientas necesarias para que nuestras decisiones sean las más adecuadas, y si herramos, sepamos reconocer nuestros límites, aprender de los errores y evolucionar de manera eficaz y responsable.


Comentarios

Entradas populares